5.7.06

NO A LAS TORTUGAS EN RED FROG BEACH

Increíblemente los mismos promotores del perverso proyecto de Red Frog Beach han colocado letreros con logos errados que le indican a las tortugas marinas que no pueden anidar en las playas privadas de la nueva urbanización exclusiva.

La improvisación sobre el supuesto compromiso ambiental de este proyecto son obvios. En realidad estos señores intentaban decir todo lo contrario, o sea que se supone que ellos protegen las tortugas, pero son escasos de sentido común y muy avariciosos para percatarse de todas las estupideces humanas que hacen.

No me imagino a una tortuga marina anidando frente a una urbanización con bares, piscinas y jacuzzis y actividad permanente en la costa, incluyendo vehículos motorizados.

Rescatemos estas playas de estos extranjeros avaros y los malos panameños aliados.

Señor Presidente: diga algo. Nosotros sabemos que usted sabe de esto, ya que varias vueltecitas se ha dado por el área. Por qué visita tanto este desastre y no interviene para que no se siga destruyendo la naturaleza de los bocatoreños y todos los panameños?

y ANAM dónde está? Todo indica que este proyecto dentro de un área de amortiguamiento del Parque Nacional Bastimentos y dentro de la Reserva de Biósfera La Amistad Panamá, no le preocupa. Este país no está hecho para la vida silvestre. Esta hecho y está a la venta para los que tienen recursos para apropiarse de él.

**********************************************
Vea más adelante en varias secciones de este blog más información de este mal proyecto que nos acapara los recursos naturales. Posted by Picasa
**********************************************

No hay comentarios.: