18.5.06

Decomisan islas a narcos

Sin ser profetas, sólo lógicos, insistimos que la Ley Insular que permite la enajenación y concesiones de costas e islas en el país, además de ser un robo descarado a las presentes y futuras generaciones, era un pasaporte o una facilitadora de actividades que atentan contra la seguridad nacional. Hoy son narcos, mañana son traficantes de armas o proxenetas. En fin, las islas no solo se han convertido en paraísos regalados para jubilados de EU y Europa, sino también para otras actividades que no sabemos si el Gobierno de Martín realmente desea controlar. O sólo atienden los casos que EU le indica! En fin, no sabemos quien manda a quién en este país lleno de "Pedro Navaja" pero con saco y corbata y con buen gusto por el vino y además son amigos de la DEA.
----------------------------------------------------
Juan Manuel Díaz C. y Elio Nuñez
EL PANAMÁ AMERICA, 18 de mayo de 2006

Los operativos adelantados por la Fiscalía de Drogas relacionados con una red internacional que transportó más de 52 toneladas de cocaína hacia los Estados Unidos, indican que esta organización era propietaria de tres islas en Panamá... y mantenían una flota de barcos dedicados al tráfico de estupefacientes.

La isla Esmeralda, ubicada frente a las costas de San Carlos en la provincia de Panamá, se menciona como una de las propiedades de la organización.
----------------------------------------------------

El resto de la información no compete al tema de islas por eso no la cubrimos en este espacio.

No hay comentarios.: