8.5.06

KINGFISHING BAY -- Qué pretenden!

Las amenazas a los tesoros naturales y prístinos de nuestras islas siguen amenazados.

Con asombro y tristeza vemos un intento más de un proyecto de posarse sobre el recurso de una manera igual a como lo hicieron los invasores españoles hace más de 500 años.

La historia se repite en espiral...Sólo falta esclavizar con míseros salarios a los lugareños.



Este proyecto se denomina KINGFISHING BAY en la Isla del Rey.

Tal y como indica la propia propaganda de este proyecto, es un sitio con cinco playas de arena, tierras cubiertas de magnífica vegetación, sitios de anidamiento de tortugas, abundante fauna y otros tesoros naturales invaluables.


Esta es la Isla del Rey, la más grande del Archipiélago de Las Perlas. La localización del proyecto está marcado en rojo.

¿ESTAREMOS PERMITIENDO ESTE TIPO DE DESPOJO GENERACIONAL? ¿A CAMBIO DE QUÉ? ¿ES BUENO ESTE PROYECTO PARA ALGUIEN QUE NO SEA QUIEN LO PROMUEVE? ¿EN UN PAR DE AÑOS AL RITMO QUE VAN LAS COSAS, QUIÉNES SERÁN LOS DUEÑOS DE LAS ISLAS Y LAS COSTAS MÁS HERMOSAS DE ESTE PAIS?

ALTO A ESTE ATRACO. VASCO NUÑEZ DE BALBOA FUE SUFICIENTE ABUSO EN 1503.

LOS RECURSOS NO DEBEN VENDERSE, MENOS REGALARSE. ESTAMOS DE ACUERDO A QUE SE UTILICEN COMO FUENTE DE ATRACCIÓN TURÍSTICA QUE AMA Y RESPETA ESTE TIPO DE SITIOS NATURALES. NO QUEREMOS A LOS QUE NOS PRETENDEN ARREBATARNOSLOS.

1 comentario:

140709 dijo...

Cuando se da un abuso , oprecion sobre un pueblo , no es de extranar que un dia nazca una mano radical!. La mesquinda de unos pocos engendro ya en el pasado, locos que aniquilaron a muchos.!