Nuestro privilegiado litoral, desde los acantilados más abruptos en Darién hasta los manglares, playas e islas son patrimonio común de todos los panameños y así debe ser entendido por todos para conservarlas y disfrutarlas.
9.1.06
Aprueban ley insular pese a descontento
Los diablitos siempre son malos consejeros
El presidente Martín Torrijos Espino sancionó el sábado la Ley 2 del 7 de enero de 2006, que busca promover la inversión turística en Bocas del Toro y presenció el inicio de la construcción del puente sobre el río Changuinola, que une esta comunidad con Almirante. Ésta es otra ley a la que un grupo de ecologistas ha manifestado su desacuerdo, como el biólogo y ambientalista Ariel Rodríguez, quien en varias oportunidades ha señalado que la misma sólo beneficiará a pocos y pone en peligro las costas panameñas. Durante un acto que se desarrolló en Isla Colón, el Mandatario señaló que de esta forma el gobierno cumple con las necesidades del país y con las peticiones de los moradores de esta provincia. El Presidente recalcó que la ley sancionada promueve la inversión en el sector turístico y que repercutirá en empleos para la población.
Fuente: La Estrella de Panamá, 9 de enero de 2006.
------------------------
Comentario: En las discusiones de la ley se solicitó cuáles serían esas ventajas de la ley y no pudieron sustentar nada. De hecho la exposición de motivos de la ley carece totalmente de argumentos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario