14.2.06

Destrucción de Isla Naos en la Calzada de Amador (Causeway)

Esto es otro crimen ecológico que debemos detener y debemos buscar los responsables de tal acto y denunciarlos penalmente.

Denunciamos a ANAM, el MIVI y a la AMP por ser cómplices de este ecocidio en la isla Naos. Han vendido sus playas, han permitido rellenos aberrantes y ahora avalan la destrucción y uso de suelo incorrecto de la hermosa isla de Naos.

Están burlando flagrantemente la Ley 21 de Uso de Suelo de las Areas Revertidas y la flamante Ley Insular, ya que estan intentando construir condominios y otras actividades e infraestructuras ilegales en esta hermosa isla.

Hasta cuando tanto abuso!! Es que no hay limite a las ambiciones por un lado y la irresponsabilidad gubernamental por otro lado?

Ariel Rodriguez
------------------------------------
AREA DE ISLA NAOS QUE ESTA SIENDO DEVASTADA CON PROYECTOS INMOBILIARIOS DIZFRAZADOS DE TURISTICOS--NOTESE QUE EN ESTAS ISLA EL PUBLICO NUNCA HA TENIDO ACCESO A ESTA AREA HERMOSA COMO MIRADOR Y DISFRUTE DE LA NATURALEZA

------------------------------------
A todo al que le pueda preocupar:

Las fotos adjuntas es la devastación que promotores inescrupulosos, están llevando a cabo en la Isla de Naos. ¿Quién la autorizó? ¿A que obedece no solo la tala, mas el corte de la isla? Esto está ocurriendo al lado de los laboratorios y Centro Marino del Smithsonian.

¿Es que a nadie le interesa?

Me pregunto dónde está la ANAM y si se agotaron todos los procedimientos correspondientes con respecto a los Estudios de Impacto Ambiental, para llevar a cabo una devastación de esta magnitud?.

Observen como se ha dejado el área verde desde dónde se puede observar de la calle, para que "nadie se de cuenta" de lo que está pasando.

Hasta cuando vamos a destruir lo que pertenece a todos para beneficio de unos pocos?

Enviemos notas a la ANAM con copia a los medios, solicitando explicaciones al respecto.

Saludos

Raisa Banfield
------------------------------------------
En Naos no se pueden vender apartamentos. Toda el area de Amador esta destinada al turismo. Observe que los promotores estan vendiendo apartamentos de lujos y estan buscando mercado extranjero: http://www.qualityinvestment.com.pa/productdetails_b.asp?id=63

No hay comentarios.: