24.2.06

Luz en medio de la oscuridad

Esta iniciativa nos parece magnífica. La primera dama parece más lúcida y sabia que su esposo que ha resultado una decepción, ya que ha sido promotor de la venta y destrucción de islas y costas de nuestro país. Los magnates nunca han sido buenos consejeros de los presidentes, ya que ellos sólo aconsejan lo que les conviene sólo a ellos y no al país y su gente.

Siga así señora Vivian. Sinceramente le felicitamos por esta iniciativa de educación ambiental para proteger nuestras playas.



-------------------------------------
Promueven plan para conservar playas

Un acuerdo de colaboración entre el Programa Bandera Azul Ecológica de Costa Rica y el Despacho de la Primera Dama, que permitirá la implementación de este programa en Panamá, suscribió la primera dama Vivian Fernández de Torrijos, en la ciudad de San José, durante acto de reconocimiento a comunidades y centros educativos que protegen las playas del hermano país.

La firma del documento se realizó en presencia del presidente de Costa Rica, Abel Pacheco y del presidente del Programa Bandera Azul Ecológico, que en ese país se creó hace 10 años.
En Panamá esta iniciativa se desarrolla como plan piloto en los corregimientos de Veracruz y El Chorrillo, a través del programa "Mi Nueva Comunidad", donde jóvenes participan en obras comunitarias dirigidas al mejoramiento de sus respectivas localidades.
----------
El Panamá América, 24 de febrero de 2005

No hay comentarios.: