24.11.05

El martes 29 de noviembre estará el proyecto en II debate

Estimados conciudadanos/as:

Según nos informan el proyecto de ley 132 que vende nuestras islas y costas, será discutido en II debate el próximo martes 29 de noviembre.

Insto a todos vosotros a bajar de la página de la Asamblea Nacional (www.asamblea.gob.pa) el mencionado proyecto de Ley, que de acuerdo a la propia secretaría general de la Asamblea, este proyecto será subido hoy 23 de noviembre a la página de internet de esta entidad para que todos los interesados así la puedan obtener.

Apenas esto ocurra la colocaremos esta nueva versión en el vínculo (link) de esta misma página (salvemos las costas de Panamá: www.salvemoslascostasdepanama.blogspot.com). Si alguna persona se le dificulta bajar la ley, entonces nos escriben para enviársela.

Igualmente les animamos a estudiar el proyecto y a plantear las objeciones o salvaguardas a este proyecto, que desde nuestro ángulo ambiental y de interés nacional, creemos que esta ley no es buena para nuestro país, desde ningún punto de vista.

Tienen toda la libertad para difundir esta información al resto de los ciudadanos/as, con tal que puedan pedir cortesía de sala para participar ante el pleno de la Asamblea Nacional o en su defecto solicitarle a algún diputado una reunión con tal que éste proponga cambios o regreso del proyecto a primer debate.

No hay comentarios.: