28.11.05

Se vende Isla Solarte


Obsérvese lo que está ocurriendo en Bocas del Toro. La ley que intenta legalizar la venta de nuestras islas no salvará de la depredación y sobrepoblación de nuestras islas de propios y extraños. Ambos grupos,sean pobres o ricos igualmente destruirán en el mediano y largo plazo toda la biodiversidad y belleza que actualmente tienen nuestras islas.

Por favor, ciudanos/as panameño/as acceda a este sitio que vende Isla Solarte pedazo a pedazo y díganos quienes estamos realmente perdiendo y quienes están ganando?

Donde está el gobierno nacional defendiendo los intereses de todos los panameños? Creando leyes para legalizar definitivamente la toma de todas las islas y costas de Panamá?

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TRISTESA QUE EN TIEMPO DE ELECCIONES PIDAN ALOS POBRES PARA ELLOS SER MAS RICOS Y QUE REALMENTE NO REPRESENTAN EL PAIZ DE PANAMA PORQUE NO SE DAN CUENTA DE QUE A ELLOS TAMBIEN LES ESTAN QUITANDO PORQUE LAS TIERRAS PANAMEÑA SON DE TODOS POR SER PANAMEÑOS ESTAS ISLAS CUANDO TENGAN DUEÑOS NI ELLOS PODRAN DECIR ESTA ES UNA ISLA MAS DE MI PAIZ PARECIERA QUE NO FUERAN DE AQUI PORQUE NO LES INTERESA.
ESTA ISLA PUEDE SER UN CENTRO TURISTICO MAS DE LOS POCOS QUE TENEMOS GRACIAS A ELLOS Y POR SUS COIMAS QUE RECIBEN DE DICHAS VENTAS.